#VIDEO CNE: Elecciones presidenciales 2024 están garantizadas #1Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra trabajando en la evaluación de 27 propuestas de cronograma electoral para las elecciones presidenciales de 2024, así lo aseguró el presidente del ente comicial, Elvis Amoroso.

«El CNE está haciendo todo lo necesario para que este año 2024 se realicen las elecciones presidenciales, tal como lo establece nuestra Constitución», dijo Amoroso.

- Publicidad -

En este sentido, el funcionario resaltó que la directiva del CNE ha comenzado a evaluar las propuestas del cronograma electoral presentadas por diputados a la Asamblea Nacional (AN) y representantes de la oposición.

«La presentación de estas propuestas es un acto de profundización de nuestra democracia», resaltó Amoroso.

Asimismo, el presidente del CNE calificó la elaboración de las propuestas como un «extraordinario trabajo de participación política» en el que se involucraron todos los sectores del país.

- Publicidad -

Lee también: Sala de la CPI confirma investigación sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela

«Los rectores del CNE hemos visto con mucha satisfacción este proceso que se dio, muy similar al del referéndum consultivo de diciembre en donde participó todo el Pueblo de Venezuela», señaló.

Amoroso aseguró que el CNE dará respuesta al pueblo venezolano en los próximos días sobre la fecha definitiva de las elecciones presidenciales de 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -