#VIDEO «Te Cuento una Historia» se presentará en el edifico El Impulso este sábado #1Mar

-

- Publicidad -

“Te Cuento una Historia” se presentará este próximo sábado 2 de marzo en las instalaciones del edificio El Impulso, ubicado en la urbanización El Parque, Avenida Juan Carmona con Av. Los Comuneros, Barquisimeto-Lara.

«“Te Cuento una Historia» es un poco lo que hacía el periodista Oscar Yanes, contaba de una manera muy particular, muy jocosa, con mucho humor, la historia de Venezuela, bueno, acá lo estamos haciendo, pero principalmente del Estado Lara; apoyado en material audiovisual filmado hace 80, 90, casi 100 años por el cineasta larense Amabilis Cordero”, comentó Oscar Castro Leal, periodista y conductor del espacio.

- Publicidad -

Temas

Cómo se vivió la Segunda Guerra Mundial en Barquisimeto; Los hermanos Yepes Gil; el escritor Rafael Domingo Uzcátegui “que es quien escribe la Enciclopedia Larense por orden del gobernador, el doctor Honorio Sigala a finales de los años 30” y como fue la llegada del teléfono a Venezuela y a Barquisimeto serán los puntos que abordarán en esta edición donde el público tiene la oportunidad de intervenir.

El conversatorio se realizará a las 4 de la tarde en uno de los salones del edificio El Impulso, los presentes tendrán acceso al estacionamiento, la entrada tiene un costo de 5 dólares y la pueden adquirir al 0414 527 9732.

Castro agradeció a El Impulso por la oportunidad de presentar su producción en estos espacios, así como a “la Unión de Narradores Escénicos y Orales de Venezuela (UNOES), por el apoyo brindado, en la actualidad estoy haciendo un taller con ellos para mejorar la puesta en escena, y por brindarnos sus espacios allí en el Centro Cultural Segundo Ceballos de Ascardio”. En este sentido, extendió la invitación para este y próximos eventos a presentar, y a estar pendientes a través de su cuenta en Instagram @oscarcastro2000

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -