Instalan equipo comunicacional de María Corina Machado en Lara #4Mar

-

- Publicidad -

Fue instalado en Barquisimeto, el equipo de la central de comunicaciones del comando de campaña de la candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, María Corina Machado.

«Como decimos en el argot venezolano, pura crema, un gran trabuco de 30 expertos en comunicación, periodistas, fotógrafos y videógrafos de última generación, operadores digitales, seos, productores audiovisuales, locutores, diseñadores, directores de artes», así lo afirmó el director del comando de campaña «ConVzla» en Lara, Enrique Ferreira, quien al instalarlo, celebró la «fuerza» del equipo.

- Publicidad -

De igual forma, enfatizó: «Estamos instalando un trabuco comunicacional donde la experiencia y la tecnología; la sabiduría periodística y la avanzada juvenil digital, garantizan productos comunicacionales de primera generación y excelencia».


Por su parte, el enlace responsable de la central comunicacional, la periodista Martha Rodil sostuvo: «Estamos blindados de talento, experticia y calidad. Grandes desafíos y retos se nos presentan y continuaremos venciendo la censura de las plataformas de medios tradicionales y vamos adelante con nuestra candidata, gracias a la libertad de la era digital».

«Nuestra líder María Corina, no deja de ser tendencia y noticia. Ella es la mayor figura legitima de la oposición venezolana y es quien dicta la pauta de la agenda mediática nacional, así como también triunfará y llegará a Miraflores», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -