Ceballos reporta 77 detenciones en operativos contra bandas delictivas en Aragua #7Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de www.talcualdigital.com

El ministro de Interior y de Justicia, Remigio Ceballos, informó que 77 personas han sido detenidas a propósito de la puesta en marcha de un plan contra grupos delictivos que hacen vida en el estado Aragua.

- Publicidad -

Ceballos precisó que el pasado 27 de febrero comenzó el despliegue. Agregó que se han hecho unos 80 procedimiento a lo largo y ancho de la entidad. Los ciudadanos aprehendidos, agregó, están a la orden de la justicia.

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), apuntó que 42 de los 77 detenidos se están solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Remigio Ceballos apuntó que se han incautado incautado 20 armas, entre largas y cortas, nueve vehículos. También se decomisaron más de 15 toneladas de narcóticos, lo que permitió incrementar hasta casi 200% las incautaciones de droga con respecto al año pasado.

- Publicidad -

Durante los operativos se encontraron antenas satelitales, balanzas, chalecos, antibalas y munición diversa. Asomó que los funcionarios de seguridad ya tienen información de otros sectores en los que harán trabajos de inteligencia.

«Estamos apalancados en la gran misión Cuadrantes de Paz y seguiremos protegiendo a nuestro pueblo, más allá de las mentiras que vienen desde fuera del país, más allá de cualquier ataque contra la nación, más allá de los bloqueos que puedan haber», expresó el titular de la cartera ministerial.

Por otra parte, recalcó que el Estado protegerá a la ciudadanía con una «gran política». Destacó que la misión Cuadrantes de Paz, permite el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana y el combate contra el delito en todas sus expresiones. «Aquí seguimos para proteger, defender y servir al pueblo venezolano», sostuvo.

Leer más en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -