VIDEO | Bon Jovi anuncia lanzamiento de su álbum «Forever» el 7 de junio #14Mar

-

- Publicidad -

La legendaria banda de rock estadounidense Bon Jovi anunció este jueves el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, «Forever», que estará disponible a partir del 7 de junio y será editado por Island Records.

«Legendary«, el primer sencillo de la producción, ya está disponible y presenta un videoclip con letras románticas ambientado en una pradera cósmica.

- Publicidad -

«Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, un retorno a la música que te hace sentir bien«, dijo el líder de la banda, Jon Bon Jovi, en un comunicado de la discográfica Universal Music.

Bon Jovi regresa con nuevo material

«Forever» será el decimosexto álbum de estudio de Bon Jovi y, según el líder de la banda, Jon Bon Jovi, es «una vuelta a la alegría». El disco se compone de 12 temas inéditos, que incluyen «Living Proof», «Waves», «Kiss the Bride» y «My First Guitar».

El nuevo trabajo estará disponible en vinilo de color, CD, casetes y copias firmadas de edición limitada. Además, una edición especial de vinilo azul incluirá una foto única de Jon Bon Jovi.

- Publicidad -

El anuncio de «Forever» coincide con el estreno de la primera docuserie sobre la historia de la banda, «Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story«, que se presenta este jueves en la Conferencia SXSW de Austin (Texas).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -