Habitantes de Bararida esperan solución de Corpoelec: «Nos tienen sufriendo por la reconexión de un cable”#15Mar

-

- Publicidad -

Más de 20 casas de la urbanización Bararida, vereda 7 número 2, en la avenida Libertador sentido oeste-este, se encuentran sin servicio eléctrico desde el pasado miércoles 13 de marzo luego que un cable se despegara de un poste de la zona.

“Desde el día miércoles al mediodía se explotó un cable que nos dejó sin luz”, comentó un vecino quien aseguró que en la zona habitan mayormente adultos mayores.

- Publicidad -

Los habitantes explicaron que han realizado los reportes correspondientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) pero la institución no ha brindado una respuesta satisfactoria.

“Es indignante esta situación, nos tienen sufriendo solo por la reconexión de un cable. Con el fuerte calor que está haciendo es imposible estar sin electricidad”, expresó una abuela de la comunidad.

Vecinos detallaron que “una persona con conocimientos en electricidad se acercó hasta la avería y nos dijo que un pedazo del cable se debe ser cortar y luego reconectar” pero que ante el desconocimiento y el no poder realizar ellos esta labor; piden a Corpoelec que vaya hasta la zona y solvente el inconveniente.

- Publicidad -

Situación similar

El pasado viernes 8 de marzo, ocurrió un caso similar en la calle Guri con transversal 2 y calle La Feria de la urbanización Patarata, ubicado al este de la ciudad, el cual fue reportado por El Impulso el pasado lunes 11, y la empresa eléctrica no brindó solución; los “mismos habitantes compramos el cableado el martes y contratamos una cuadrilla de Corpoelec para que realizara la sustitución”, reseñó Xiomara Vargas, este viernes, al equipo de redacción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -