#PulsoEmpresarial Bancaribe recibe nuevamente certificación de Great Place to Work Venezuela

-

- Publicidad -

Por cuarta vez, Bancaribe recibió de la organización Great Place to Work el sello de certificación que lo convierte en uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela, con un 96% de favorabilidad, de acuerdo con la encuesta que mide la percepción de sus trabajadores.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción que reafirma el compromiso de nuestra gente, así como de la organización, en promover un ambiente de trabajo que nos convierte en una referencia para las nuevas generaciones”, expresó Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo de Bancaribe.

- Publicidad -

Basada en los pilares de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo, este año la medición contó con un 92% de participación en la encuesta de GPTW y un 96% de favorabilidad en la afirmación de que la institución financiera se mantiene posicionada como un gran lugar para trabajar.

Este nuevo reconocimiento se suma a que el banco obtuviera el año pasado el 2° lugar en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Venezuela, en la categoría de «Más de 150 colaboradores», convirtiéndose en el primer banco del listado y el 10° lugar en el ranking de «Las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica», en la categoría de más de 500 colaboradores.

Desde 2019, Bancaribe cuenta con cuatro certificaciones por parte de GPTW, lo que le ha permitido posicionarse como una marca empleadora en el mercado venezolano durante los últimos años. Great Place to Work es una firma consultora que ha trabajado con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante culturas de alta confianza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -