Informe Socias: Adelanto de elecciones en Venezuela no preocupa a Biden solo ha pedido libertades en las mismas #19Mar 

-

- Publicidad -

Señala que no es verdad que haya condiciones al Presidente Maduro, ya que han sido evidentes las amenazas realizadas por sus funcionarios de nivel sobre el retroceso en sanciones en Abril.

Se recuerda que estos escenarios motivaron la renuncia de su Asesor Juan González, enfrentado con Maduro; sin embargo, se consideran inaplicables al momento actual y extraoficialmente han sido pasadas verbalmente para Septiembre.

- Publicidad -

Por otra parte ha generado satisfacción en USA por la llegada de más Petróleo de Venezuela, todo ello con la autorización del Presidente Maduro.

Chevron detrás de muchas de estas acciones, por cuanto es una empresa de inversión, además de extranjera y americana como es Chevron, quien cada día envía más Buques de Petróleo a USA., y a precios del mercado para Maduro, contribuyendo además a levantar también la producción petrolera de PDVSA.

No hay que olvidar que ya se  habla extraoficial del apoyo logístico también de Chevron, específicamente en otras áreas como de PDVSA como gasolina y Gasoil.

- Publicidad -

Destaca que así como la información revela que USA desea salir del problema de Venezuela, se estima que la oportunidad son las elecciones porque no ven otra.

Sin embargo, Maduro también cuida cada paso del proceso electoral, la intención es evitar que no se le dé un escándalo electoral, con el resultado ya que lo retrocederá a los cuestionamientos de hace 5 años.

Por lo tanto,  se prevé permitirá ciertas negociaciones con la oposición  en las áreas de la apertura del registro, exceso Publicidad oficial, probablemente detenidos; también seguridad de los Centros de Votación o creación de Centros nuevos por los más de mil creados por el ejecutivo recientemente.

Sin candidato único

La Oposición en Venezuela sin condiciones fáciles de candidato único;  los observadores consideran que ya el Ejecutivo con la división de los partidos de oposición y las inhabilitaciones han creado las bases electorales de división opositora.

Oposiciones

“Irreversibles” donde Plataforma Unitaria, un posible candidato Manuel Rosales mientras que la líder de las elecciones de Consenso junto con los partidos nuevos divididos que apoyan al Ejecutivo, constituyen como grupos las diversas oposiciones en Venezuela.

Complicado levantada de Mano

Se ve complicada la levantada de la mano de la líder opositora, a otro candidato; también sólo una votación masiva de la cual no hay información,  cambiaría las realidades de esta fotografía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -