Bolsa de Valores de Caracas aumenta su capital para renovar instalaciones #22Mar

-

- Publicidad -

Levantar fondos para el plan de renovación de sus instalaciones e invertir en tecnología, en especial, en una aplicación que permitirá invertir en el mercado desde un teléfono inteligente, la junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas propondrá a sus accionistas el aumento de capital, mediante la emisión de 6.000.000 nuevas acciones, a un valor de 0,10 dólares.

Entre los puntos de la agenda de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el próximo 10 de abril de 2024, de manera híbrida, de acuerdo con la convocatoria publicada este jueves; también se plantea la emisión de 500 mil acciones para el “Plan de Incentivo en Acciones para los Empleados de la Bolsa de Valores de Caracas”, que busca bonificar el esfuerzo y generar sentido de pertenencia, como una forma de socializar el capital de la empresa.

- Publicidad -

La recién elegida Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas se ha propuesto impulsar el crecimiento del mercado de valores, para ser factor clave del plan económico de la nación.

La Bolsa de Valores de Caracas, en el último mes, ha desarrollado varias acciones para mejorar la imagen de la institución, como fue la reciente iluminación de su nombre y logo. También se plantea la próxima instalación de una pantalla “billboard”, en la fachada del edificio, que permitirá ver las cotizaciones y noticias del ámbito económico.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -