CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que habrá un despliegue de puntos itinerantes en el marco de la jornada especial de la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral para que los temporadistas que visiten destinos turísticos puedan realizar estos procesos.

El presidente del ente electoral, Elvis Amoroso, informó en un audio a Unión Radio, que durante el asueto de Semana Santa el CNE habilitará mesas itinerantes en todo el país, que estarán en rotación, para facilitar a los ciudadanos la inscripción y actualización de datos en el RE, así como hacer cambio de residencia, “en cualquier parte de Venezuela”.

- Publicidad -

Leer también: CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

Jornada especial del RE en destinos turísticos

Algunas de las locaciones donde podrán encontrarse los puntos itinerantes del CNE, serán en playas frecuentadas por los venezolanos, aunque Amoroso no detalló cuáles serán los destinos playeros considerados. 

En este sentido, también indicó que el despliegue alcanzará a la zona montañosa, ya que instalarán una mesa itinerante en El Ávila, para que los visitantes de este y otros sitios de recreación del país, “no esperen hasta el último día”.

- Publicidad -

Asueto de Semana Santa

El pasado jueves 20 de marzo el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió un comunicado en el que anunciaba que la jornada especial sería interrumpida entre el 28 de marzo y el 01 de abril por el Asueto de Semana Santa.

El periodista Eugenio Martínez, experto en temas políticos y electorales explicó a través de X, antes Twitter, que esta decisión no era una orden de los rectores, sino de la dirección de talento humano (RRHH) del CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -