FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

-

- Publicidad -

La talentosa tenista juvenil barquisimetana, Mariangel Estrella conquistó un título ITF J60 y alcanzó las semifinales en dos ocasiones en el torneo ITF J60 de Monterrey, competencia en canchas duras que forma parte del circuito mundial juvenil ITF.

Mariangel, una talentosa promesa del tenis venezolano, ha tenido una destacada actuación en dos torneos del circuito mundial juvenil Sub 18 de la Federación Internacional de Tenis (ITF) celebrados en Monterrey, México.

- Publicidad -

Campeona en singles

En el primer torneo, un J30, Mariangel llegó a las semifinales en la categoría individual y a cuartos de final en dobles. Este notable resultado en su primera competencia de la temporada le permitió sumar valiosos puntos para su ranking mundial júnior.

Su desempeño en el segundo torneo, un J60, fue aún más impresionante. Mariangel coronó una actuación excepcional al conquistar el título de campeona en la categoría individual. Dominando la competencia desde el inicio, la joven venezolana exhibió un gran nivel de juego y una admirable determinación.

Además de su victoria en singles, Mariangel también llegó a las semifinales en la categoría de dobles en el segundo torneo. La joven tenista ha demostrado su talento y potencial para competir al más alto nivel en el circuito mundial juvenil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -