Plataforma Unitaria denuncia al CNE: Nunca se nos dio acceso al sistema #26Mar

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), denunció la noche de este lunes 25 de marzo que se le impidió el acceso para poder postular la candidatura de la doctora Corina Yoris a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

A través de su cuenta en X, la organización señaló que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere votar en las próximas elecciones.

- Publicidad -

“Denunciamos a todos los venezolanos y al mundo: sólo faltan dos horas para que cierre el plazo de postulación, nunca se nos ha permitido tener acceso. La inmensa mayoría del pueblo quiere votar para con la fuerza del voto lograr el cambio para Venezuela”, señaló la coalición antichavista en un mensaje publicado en X.

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones

Hoy, 25 de de marzo, concluye el plazo de los partidos políticos para presentar las postulaciones de sus candidatos de cara a las elecciones presidenciales, reiteró el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso.

El sistema del CNE fue abierto para inscribir las candidaturas el 21 de marzo y se tiene previsto que cierre este lunes, según el período establecido por el órgano electoral.

- Publicidad -

«Hoy, por cierto, concluye la participación de los organismos con fines políticos de presentar a sus candidatos», destacó Amoroso, quien daba un discurso invitando a la ciudadanía venezolana a inscribirse en el Registro Electoral y ser parte de la cita del 28 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -