VIDEO | Camila Galavis: La venezolana que cautivó a los jueces de American Idol #26Mar

-

- Publicidad -

La presencia de venezolanos en los reality shows musicales internacionales se ha convertido en un fenómeno en constante crecimiento. Estos talentosos y carismáticos criollos no solo se ganan el cariño del público, sino que también rompen estereotipos y abren puertas para sus compatriotas.

- Publicidad -

En esta oportunidad, la joven Camila Galavis dejó en alto la bandera de Venezuela al participar y cautivar con su voz a los jueces de uno de los reality musicales más importantes de Estados Unidos: American Idol.

Galavis, de tan solo 14 años de edad, decidió interpretar frente Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, la canción “Rabia”, de la venezolana y ganadora del Latin Grammy Joaquina, para entrar en el concurso de canto.

A pesar de tener algunos obstáculos con las notas altas de la canción, la criolla aseguró su pase para la segunda etapa American Idol.

- Publicidad -

Joaquina felicita a Camila Galavis 

 Joaquina es la interprete y compositora venezolana de la canción “Rabia”, con la que audicionó Camila Galavi.

A través de su cuenta en TikTok, la cantante venezolana Joaquina felicitó a Camila Galavis por su desempeño en American Idol y se sintió halagada de que su compatriota haya elegido una de sus canciones para participar en el concurso de canto.

“Qué locura esto Cami, espero que todos tus sueños se cumplan de ahora en adelante, y te deseo lo mejor en este camino que hoy empiezas en American Idol ¡Te quiero! Que hayas decidido cantar mi canción para tu audición es un honor y un sueño para mí. Y el otro sueño que me ayudaste a cumplir es el hecho de que Katy Perry de alguna manera sabe que existo jajaja (risas)”, escribió Joaquina.

¿De quién es hija Camila Galavis?

Juan Pablo Galavis es padre de Camila Galavis

Camila Galavis es hija del es un excentrocampista/delantero de fútbol profesional estadounidense-venezolano, Juan Pablo Galavis. Su padre, en 2013, se convirtió en el primer latino en ser elegido como el soltero en la popular serie de telerrealidad «The Bachelor» de ABC. 

Juan Pablo Galavis ha desarrollado una exitosa carrera, participando en diversos programas de televisión, incluyendo «Dancing with the Stars», y  otros shows del mundo del entretenimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -