VIDEO| Mogollón: 32.919 pasajeros se movilizaron por el Terminal de Barquisimeto en Semana Santa #1Abr

-

- Publicidad -

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto registró un incremento del 15% en la movilidad de usuarios durante la Semana Santa, en comparación con el mismo período del año anterior.

Edgar Mogollón, Coordinador de Operaciones del terminal, informó que se movilizaron un total de 4.659 unidades y 32.919 pasajeros durante los días de mayor afluencia.

- Publicidad -

«Los días jueves y viernes santos fueron unos días donde descendió un poco la cifra, sin embargo sabemos que son días que la gente descansa o realiza actividades a nivel local», indicó a El Impulso.

Destinos más solicitados en Semana Santa en el Terminal de Pasajeros

A nivel nacional. Mogollón detalló que los destinos más solicitados fueron Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo y Acarigua. Mientras que en la región los más buscados fueron Quíbor, El Tocuyo, Sanare y Cubiro.

No se reportaron incidencias en el Terminal durante la Semana Santa

Mogollón destacó que no se registraron incidencias en materia de transporte ni de seguridad durante la Semana Santa, gracias al apoyo de los cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

En cuanto a los terminales paralelos, destacó que se llevaron a cabo operativos especiales para combatir la piratería fuera de las instalaciones del terminal.

«El CICPC, INTT, y AMTT se dedicaron a hacer los operativos fuera de las instalaciones junto con el director del terminal Jhonny Colmenarez, combatiendo la piratería fuera de las instalaciones, ya que esas son unidades que no tienen ningún tipo de permisología para ello», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.033,81 puntos #29Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 62.033,81 puntos con una variación de 403,05 puntos (-0,65%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -