Barquisimeto Huele a Café: Del 4 al 7 de abril en el Complejo Ferial Bicentenario #2Abr

-

- Publicidad -

La Alcaldía del Municipio Iribarren anunció que desde el jueves 4 y hasta el domingo 7 de abril se realizará en el Complejo Ferial Bicentenario el evento «Barquisimeto Huele a Café», con el que buscan promover la producción local y posicionar al municipio como un importante productor de este rubro a nivel nacional e internacional.

«En esta oportunidad vamos a contar con 50 espacios para exposición de marcas relacionadas al café. No solamente van a estar presentes marcas de Iribarren, sino también de otros estados que quieren venir a mostrar su potencialidad. Tenemos 18 torrefactoras, va a estar también la agroindustria participando con las empresas de insumos agrícolas, vehículos de carga, telecomunicaciones, bancas. Vamos a tener al poder popular que también está organizado y se dedica a la producción de café», indicó Jonás Reyes.

- Publicidad -

«También tendremos emprendedores, porque nosotros aprovechamos cada espacio para mostrar las bondades que tiene nuestro municipio en materia del crecimiento productivo en algunas áreas determinadas y vamos a tener ciclos de conferencias que van a tratar por supuesto todo el tema del café, la distribución, la cosecha, la calidad, así como competencias de baristas y mejor café tostado», agregó.

Puntualizó que habrán «15 categorías de semilleristas, caficultor destacado, emprendedor de café y así sucesivamente».

Barquisimeto Huele a Café contará con diversas actividades

«Tendremos nosotros igualmente actividades infantiles, actividades culturales, feria de comida, exhibición», puntualizó el alcalde de Iribarren.

- Publicidad -

Por último, manifestó que esperan la participación de visitantes nacionales e internacionales, embajadores y cónsules, con el objetivo de dinamizar la economía local y promover el turismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -