VIDEO| Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical se realizará en Barquisimeto del 18 al 20 de abril #2Abr

-

- Publicidad -

Tras una década de ausencia, el Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical regresa con fuerza para retomar su lugar como evento emblemático de la ganadería venezolana. En esta oportunidad se realizará en Barquisimeto entre el 18 al 20 de abril.

El anuncio lo realizó Antonio Landaeta Hernández, médico veterinario y profesor jubilado de la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Zulia, quien es el encargado de organizar este importante evento.

- Publicidad -

«Aspiramos que lleguen 400 personas y nos damos satisfechos con eso. La receptividad ha sido grandiosa», declaró a El Impulso.

Congreso Internacional de Ganadería renovado con avances científicos

El Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical se caracterizará por presentar las últimas novedades en materia de ganadería, con especial énfasis en la tecnología genómica, manifestó el comité organizador.

«La tecnología genómica es la punta de lanza mundial en este momento en materia de genética», señaló Landaeta. «En Venezuela, ya se está usando esta tecnología, y en este congreso tendremos la oportunidad de conocer los avances y resultados de su aplicación en el país».

- Publicidad -

Conferencias magistrales y expertos de talla mundial en el Congreso Internacional de Ganadería

Entre las atracciones del congreso destaca la participación de la Dra. Ana María Pérez O’Brien, una de las líderes mundiales en trabajos genómicos. La Dra. Pérez O’Brien dictará una conferencia y participará en una tertulia con los asistentes.

Un llamado a la participación en el Congreso Internacional de Ganadería

Por último, el comité organizador señaló que el Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical está dirigido a un público amplio, incluyendo productores, estudiantes, veterinarios, ganaderos y a cualquier persona que quiera disfrutar de esta actividad.

«El Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical es un evento de gran importancia para la ganadería venezolana y es fundamental difundirlo y que se un éxito rotundo», puntualizó.

Para mayor información sobre el evento que se realizará en un reconocido hotel del este de Barquisimeto, pueden comunicarse a través de las cuentas @inversionesaguacatico

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

PUD exige libertad para tres activistas detenidos este fin de semana #29Abr

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -principal coalición opositora de Venezuela- condenó este domingo la detención de tres activistas y miembros del comando de campaña presidencial del bloque en el estado Portuguesa (oeste), luego -señaló la alianza- de los exitosos actos encabezados por la líder antichavista María Corina Machado en esta región el viernes de cara a las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -