VIDEO | Venezolanos en Bélgica y Luxemburgo se unen al llamado de MCM por «elecciones libres y justas» #6Abr

-

- Publicidad -

Siguiendo el llamado de la líder opositora venezolana María Corina Machado, venezolanos residentes en Bélgica y Luxemburgo salieron a las calles este sábado 6 de abril para protestar por garantías electorales de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

En imágenes difundidas por la cuenta oficial de «Mundo con Vzla», se observa como por medio de estas manifestaciones exigieron a la administración de Nicolás Maduro que se celebren elecciones presidenciales «libres, transparentes y justas», con condiciones que garanticen la participación de todos los actores políticos.

- Publicidad -

«Exigimos nuestro derecho a votar», indicaron en uno de los videos los asistentes a la concentración.

Otra de las consignas es «Con Venezuela, María Corina va hasta el final».

MCM envió mensaje a venezolanos que alzan su voz por elecciones «libres y justas»

La líder opositora y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, María Corina Machado se pronunció este sábado 6 de abril ante los venezolanos que protestan en el exterior por «elecciones libres y justas».

A través de sus redes sociales María Corina Machado enfatizó la unión de los venezolanos para «liberar el país», agregando “en este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta”, asimismo, enfatizó “el mundo constata que es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral”.


Además, reiteró “hemos avanzado muchísimo, lo hemos hecho bien. Hoy el mundo admira nuestra capacidad de resiliencia y amor por nuestro país. No vamos a aceptar menos de lo que otros países democráticos aspiran”.

En este sentido agregó “son horas duras, la represión ha sido brutal y quiere además hacernos sentir derrotados. Hemos ido sorteando todos los obstáculos. Es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral, ahora más que nunca debemos organizarnos en el mundo entero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -