#PulsoEmpresarial Pensionados Banesco ahora disponen de Pago Móvil

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, anunció que desde el mes de abril, los clientes con cuentas de pensionados, podrán beneficiarse de Pago Móvil. En este sentido, los clientes con este tipo de cuenta podrán recibir transferencias a través de esta herramienta. Así mismo, podrán realizar operaciones vía Pago Móvil, ingresando a la plataforma BanescOnline.

Cómo realizar un Pago Móvil desde BanescOnline

- Publicidad -
  1. Ingresa a BanescOnline con tus credenciales (usuario y clave)
  2. Haz clic en la opción Pago Móvil, ubicado en el menú izquierdo y selecciona Enviar Pago.
  3. Completa la información del beneficiario y el monto a pagar.  Confirma la operación haciendo clic en el botón Pagar. 
  4. Para completar la transacción, el sistema solicitará la Clave de Operaciones Especiales que se envía por mensaje de texto o correo electrónico.
  5. Una vez completada la operación, se visualizará el recibo de la transacción en pantalla. 

Con esta mejora, Banesco ofrece una facilidad de movilización a clientes que solo poseen cuentas de pensionados y cuyo perfil permitía el uso de la cuenta a través de la tarjeta de débito, exclusivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -