Más de 300 familias beneficiadas con nuevo Puente Metálico en Falcón #11Abr

-

- Publicidad -

La entrega del Puente Metálico que beneficia a los residentes de los sectores “La Aguada”, “Pueblo Nuevo” y “El Trigal”, ubicados en el municipio Colina, estado Falcón, dando solución a la comunidad en materia de transporte y vialidad, se realizó en respuesta a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.


La infraestructura conectará con la carretera nacional Morón-Coro, mejorando el acceso a los servicios públicos y la conectividad de 300 familias que hacen vida en las comunidades antes mencionadas. Estas acciones son posibles gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, Regional y el Poder Popular.

- Publicidad -


El alcalde del municipio Colón, Rubén Molina, resaltó: «Se hicieron trabajos de construcción de vigas, losas, y taludes para la construcción e instalación del puente metálico. Además, se reforzarán las protecciones hidráulicas y recanalización próximamente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -