¿Están preparadas las mujeres para la política? #12Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Aunque las mujeres han logrado avances notables en muchas profesiones, la política no es una de ellas, principalmente en Venezuela. A pesar de que nunca antes en la historia habían tantas mujeres ocupando cargos públicos, la primera magistratura del país se ha vuelto esquiva para ser conquistada por el poder femenino, además de dejar un espinoso camino para las últimas aspirantes a la silla de Miraflores.

- Publicidad -

Tras la próxima elección presidencial que definirá el primer mandatario venezolano para un nuevo período, serán 13 hombres los que compitan para conseguirlo, sin la presencia de ninguna mujer. Una de ellas trató, pero a toda costa fue sacada del camino, tras involucrarla desde el inicio de su campaña política con actos de terrorismo en contra de La Nación. Conoce más de la influencia de la mujer en la política, en «Código Violeta» ingresando a nuestro canal de YouTube:

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | ¡La Victoria se viste de esperanza! María Corina y Edmundo González unen fuerzas en Aragua #18May

En un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita este sábado en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.
- Publicidad -
- Publicidad -