¿Están preparadas las mujeres para la política? #12Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Aunque las mujeres han logrado avances notables en muchas profesiones, la política no es una de ellas, principalmente en Venezuela. A pesar de que nunca antes en la historia habían tantas mujeres ocupando cargos públicos, la primera magistratura del país se ha vuelto esquiva para ser conquistada por el poder femenino, además de dejar un espinoso camino para las últimas aspirantes a la silla de Miraflores.

- Publicidad -

Tras la próxima elección presidencial que definirá el primer mandatario venezolano para un nuevo período, serán 13 hombres los que compitan para conseguirlo, sin la presencia de ninguna mujer. Una de ellas trató, pero a toda costa fue sacada del camino, tras involucrarla desde el inicio de su campaña política con actos de terrorismo en contra de La Nación. Conoce más de la influencia de la mujer en la política, en «Código Violeta» ingresando a nuestro canal de YouTube:

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -