El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

-

- Publicidad -

Los duques de Sussex están de vuelta en Netflix, pero esta vez con temáticas diferentes. Dejando atrás la docuserie sobre su vida real, se enfocarán en sus intereses personales: el polo para Harry y la cocina y la vida amena para Meghan.

La primera serie, aún sin nombre, se mete de lleno en el mundo del polo profesional. Promete mostrar un lado más crudo de este deporte, alejándose de la imagen de lujo y enfocándose en el esfuerzo y la dedicación que requiere ser un jugador de alto nivel. La serie se filmó durante un importante campeonato en Florida y, como buen fanático, el propio príncipe Harry podría aparecer.

- Publicidad -

Por su parte, Meghan encabezará una serie que celebrará todo lo bueno de la cocina, la jardinería, las reuniones con amigos y pasar un buen rato en general. Aprovechando su pasión por estos temas, Meghan no solo será la protagonista sino también la productora ejecutiva.

Si ya conocías el libro de cocina de Meghan, prepárate para algo similar pero en formato serie, bajo la dirección del reconocido director Michael Steed, que ya tiene experiencia en programas similares sobre comida y viajes.

Más allá de las pantallas

Estas nuevas series son parte del camino que han tomado Harry y Meghan desde que decidieron alejarse de la corona británica. Al igual que su anterior docuserie, que rompió récords de audiencia, estas producciones los mantienen en el ojo público pero con un propósito mayor.

- Publicidad -

Más que solo buscar fama, los duques de Sussex quieren usar su plataforma para generar conciencia sobre temas que les importan. A través de estas series, pretenden compartir sus pasiones e inspirar a la gente con valores como la dedicación, el trabajo duro y la importancia de la comunidad.

Estas iniciativas consolidan a Harry y Meghan como figuras públicas independientes que buscan usar su voz para hacer un cambio positivo en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -