Borges alerta sobre llegada de Fiscal ruso a Venezuela: Operan como brazos de los dictadores #18Abr

-

- Publicidad -

Julio Borges, dirigente opositor en el exilio, hizo una alerta sobre los nuevos convenios en materia judicial de Rusia con Venezuela, tras la llegada del Fiscal ruso a suelo venezolano.

Según el funcionario «la presencia en Venezuela del fiscal general de Rusia vuelve a encender alarmas sobre la alianza entre Maduro y Putin«.

- Publicidad -

Sin embargo, el opositor fue más crítico al decir que ambos «operan como brazos de los dictadores para perseguir a opositores y justificar las barbaridades de estos regímenes».

El análisis de Borges es que Nicolás Maduro busca mantenerse en el poder en Venezuela a «cualquier costo», incluso si esto implica entregar al país a «sus socios occidentales».

Lea también: Venezuela y Rusia tratan de inventar mecanismos para «renunciar» al dólar

A pesar de la denuncia, el dirigente sostiene que Maduro no logrará continuar mandando en Venezuela. Fue enfático al respecto: «No podrá».

Borges, se alineó al discurso de la oposición venezolana «Unidad y voto» con el que buscan generar un cambio político en la nación caribeña por medio de elecciones libres y justas. 

Llegada de Fiscal ruso a Venezuela

El embajador de Rusia en Venezuela, informó la noche del miércoles 17 de abril que el fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, aterrizó en el país y el encargado de recibirlo fue su homólogo, Tarek William Saab.

«Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de la relaciones entre Rusia y Venezuela en el ámbito de control y protección del orden público «, detalló en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -