¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

-

- Publicidad -

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.

La lluvia constante que cayó desde la madrugada de este jueves ha generado estragos en la capital carabobeña. Calles como la avenida Industrial, que comunica con la Isabelica, y la entrada al parque Residencial Las Tapias en Bella Florida se encuentran anegadas, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

- Publicidad -

Videos que circulan en las redes sociales muestran la magnitud de las inundaciones, con vehículos atrapados en el agua y calles convertidas en ríos.

A pesar de la situación, hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos por las inundaciones.

Inameh pronostica más lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha alertado sobre la continuidad de las fuertes lluvias en gran parte del país, incluyendo la Gran Valencia.

En su reporte diario, el Inameh indica que se esperan precipitaciones de intensidad variable, con mayor fuerza en el sur de la Guayana Esequiba, Guárico, Cojedes, Carabobo, Yaracuy, Apure, Barinas, Mérida, Táchira y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -