Nadal confirma que disputará la Laver Cup en septiembre: ¿Último torneo? #22Abr

-

- Publicidad -

Rafael Nadal confirmó el lunes que disputará la Copa Laver en Berlín en septiembre, el que podría ser el último torneo del ganador de 22 títulos de Grand Slam.

Nadal dio a entender que el 2024 podría ser su último año en la Gira y esta semana confirmó tras su derrota en la segunda ronda del Abierto de Barcelona, torneo que ha ganado 12 veces, ante Alex de Minaur que “probablemente sería su último ahí”.

- Publicidad -

“En este punto de mi carrera, quiero disfrutar de todas las oportunidades que se me presenten”, dijo el tenista español en un comunicado.

Lesiones, un dolor de cabeza para Nadal

La superestrella española de 37 años ha tenido problemas de lesiones desde hace varios años y ha disputado sólo cinco encuentros competitivos este año, tres en Brisbane en enero y dos la semana pasada en Barcelona.

La Copa Laver, que se realiza entre el 20 y 22 de septiembre en la cancha dura en interior, enfrenta a un Equipo Europeo contra un Equipo del Mundo, en un formato similar a la Copa Ryder.

Nadal y Roger Federer se unieron en los dobles en Londres 2022 en el que fue el último duelo competitivo del suizo antes de su retiro.

“Estoy feliz de disputar la Copa Laver en Berlín con el equipo europeo”, dijo Nadal. “Tengo unos recuerdos muy especiales con mi experiencia en la Copa Laver, incluyendo todas las emociones hace dos años en Londres jugando al lado de Roger por última vez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM a encargadas de restaurante clausurado: Son un ícono de la lucha por la libertad #25May

María Corina Machado, difundió en sus redes sociales lo sucedido con el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, el cual fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de la líder opositora.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -