#PulsoEmpresarial Clientes Banesco pueden ingresar a Mis Solicitudes desde la banca digital

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, anunció que su banca digital – BanescOnline y BanescOnline Empresas – ahora cuenta con el botón Mis Solicitudes. Con esta mejoría, los clientes Banesco podrán realizar todas sus operaciones sin navegar en distintos portales y acceder a todas sus funciones, con un solo registro. 

A través del botón Mis Solicitudes, los clientes pueden tramitar requerimientos relacionados con productos y servicios; solicitar asesoría en línea a través de BanescoCenter, que ofrece la asistencia por videollamada de especialistas, bien sea a través de una cita programada o ingresar a una sala de espera virtual para una asistencia inmediata. 

- Publicidad -

La mejora contínua de los servicios Banesco es una premisa de la institución bancaria para ofrecer una experiencia más efectiva, ágil y segura a sus clientes y usuarios. Con esta adecuación, la institución garantiza mayor eficiencia y ahorro de tiempo en el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Duaca se viste de gala para celebrar sus 404 años y las fiestas de San Juan Bautista #22May

En el marco del 404 aniversario de la fundación del municipio Crespo, la población de Duaca se prepara para celebrar con fervor las tradicionales fiestas en honor a su santo patrono, San Juan Bautista. El alcalde Julio Garcés ofreció detalles de los preparativos, destacando una amplia agenda de actividades que abarcarán desde el 21 hasta el 24 de junio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -