Sudeban informa que garantiza operatividad de Bancamiga luego de detención de directivos #22Abr

-

- Publicidad -

Los derechos de clientes y trabajadores de Bancamiga asegura la Superintendencia de Bancos, luego de que el Ministerio Público ordenara la detención de directivos de la entidad por su presunta participación en la trama «PDVSA-cripto».

En efecto, a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales garantizó a los clientes y trabajadores de Bancamiga que las operaciones de la institución se realizan con normalidad.

- Publicidad -

El texto de la Sudeban expone:

Comunicado publicado por la Sudeban en su red social X:

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en cumplimiento de su misión como organismo responsable de regular el sistema financiero nacional, informa a la comunidad nacional, y en especial a los usuarios, clientes y trabajadores de Bancamiga Banco Universal C.A, que las operaciones de dicha institución financiera se desarrollan con absoluta normalidad dentro del marco jurídico y las normas que rigen el funcionamiento del sistema financiero nacional.

Como es de conocimiento público, en las últimas horas el Ministerio Público -en el curso de las investigaciones que adelanta por el caso Pdvsa-cripto– ha dictado órdenes de detención contra personeros de Bancamiga Banco Universal por su participación en esta grave trama de corrupción.

En ese sentido, la Superintendencia se encuentra realizando un proceso de acompañamiento y seguimiento a dicha institución a fin de garantizar su normal funcionamiento, así como los depósitos e intereses de sus clientes, usuarios y los derechos de los trabajadores.

Sudeban ratifica la completa normalidad en el funcionamiento de los bancos e instituciones financieras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -