FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

-

- Publicidad -

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.

Asegura que los huecos en esta calle han sido un problema persistente durante al menos 8 años. A pesar de intentos de reparación, indica que la falta de calidad en las obras ha hecho que los huecos reaparezcan rápidamente.

- Publicidad -

Un peligro para la seguridad de transeúntes de la carrera 22 con calle 37

Manifiesta que esta situación representa un grave riesgo para la seguridad de los peatones, ciclistas y conductores. «Los huecos han provocado accidentes, caídas e incluso daños a vehículos», comentó.

«Cuando llueve, los huecos se llenan de agua, lo que los hace aún más difíciles de esquivar. Esto aumenta el riesgo de accidentes, especialmente para los motociclistas», puntualizó.

Un llamado a la acción y atención para la carrera 22 con calle 37

El señor Colmenares exige a las autoridades competentes una solución inmediata a este problema. «Queremos el asfaltado de la calle de manera adecuada y duradera».

«Hace dos días, un vehículo chocó contra la señalización de la calle, doblándola por completo. Tuve que enderezarla para evitar más accidentes», concluyó.

Por último, destacó que este problema afecta no solo a los residentes y comerciantes de la zona, sino también a todas las personas que transitan por esta importante vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: Unidos vamos a triunfar el 28 de julio #25May

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, agradeció este sábado el respaldo de alcaldes y concejales del estado Guárico.
- Publicidad -

Debes leer

Son titulares miércoles #29May

NACIONALES En Venezuela, 405 medios de comunicación apagados desde el cierre de RCTV Pdte del CNE anuncia que revoca a la Unión Europea la invitación para...
- Publicidad -
- Publicidad -