Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

-

- Publicidad -

En la noche del pasado martes 23 de abril, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, confirmó por medio de sus cuentas en las redes sociales el fallecimiento del boxeador Francisco «Morochito» Rodríguez. De acuerdo a la información que maneja el portal Meridiano, el boxeador murió en el Hospital Militar de Caracas donde fue internado luego de ser diagnosticado con una anemia que fue agravando de manera progresiva. 

El representante de la administración nacional, Nicolás Maduro, la mañana de este 24 de abril, expresó de igual manera sus condolencias por el fallecimiento del boxeador “Morochito” a través de la red social X. «Mi más sentidas condolencias y abrazos a sus familiares y amigos. ¡Dios le conceda el descanso eterno! ¡Vuela alto Morochito!».

- Publicidad -

Francisco “Morochito” Rodríguez 

El campeón olímpico originario de Cumaná, estado Sucre, se inició en el boxeo cuando tenía 11 años de edad. Poco tiempo después ingresó a la Selección Nacional de Boxeo y logró una destacada participación en un torneo internacional realizado en Chile en esa época.

El talentoso cumanés, además de ser campeón olímpico, se destacó en los Juegos Panamericanos de Winnipeg (Canadá) 1967 y en los de Cali (Colombia) 1971, ganando medalla de oro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -