Video | María Corina en Portuguesa: Abriremos corazones para ganar y cobrar el 28 de julio #26Abr

-

- Publicidad -

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, prosiguió su recorrido nacional este viernes 26 de abril, firmando su segundo día en el estado de Portuguesa.

La jornada estuvo marcada por un mensaje de esperanza y determinación, con Machado enfatizando la importancia de abrir puertas y corazones para asegurar la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio.

- Publicidad -

«Vamos a abrir puertas y corazones para ganar y cobrar el 28 de julio”, dijo ante los ciudadanos de Turén que se lanzaron a las calles a respaldar a Machado.

Desde dicha localidad, conocida como el granero de Venezuela, Machado expresó su gratitud hacia la comunidad por su organización y valentía, especialmente en momentos que considera cruciales para el futuro del país.

«Gracias por esta demostración de organización y valentía en estas horas cruciales. Vamos con todo», puntualizó en sus redes sociales donde publicó las fotos donde se aprecia una multitud de personas con pancarta y carteles ratificando su apoyo a la ganadora de las primarias.

La gira de Machado también tocó la fibra sensible de los ciudadanos al abordar temas de educación y bienestar familiar. En Ospino, dirigió un mensaje especial a las madres venezolanas, subrayando el derecho de sus hijos a una educación de calidad y un futuro prometedor, lejos de las dificultades actuales.

«Mi hijo merece que cuando abra los ojos tenga una hermosa y educación y no lo que estamos viviendo ahorita», manifestó una ciudadana en la concentración.

Lea también: MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

La ruta de María Corina Machado incluyó visitas a varios municipios como Ospino, Turén y Esteller, así como a comunidades rurales como Caserío Las Matas y Choro Gonzalero, donde el mensaje de cambio fue recibido con entusiasmo.

El movimiento Vente Venezuela, a través de sus plataformas digitales, ha capturado la esencia del sentimiento popular en Portuguesa. Con la mirada puesta en las urnas, el eslogan «#Portuguesa se cansó de socialismo y exige libertad».

María Corina levantó la bandera de Edmundo González en Portuguesa

María Corina Machado, ratificó el pasado jueves 25 de abril, durante su primer día en Portuguesa, su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Cuando pensaron que ya no había nada que hacer y que el régimen se iba a imponer, una vez más los sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito. Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio. Es el candidato de todos los venezolanos. Muy importante que tengamos esto claro», expresó Machado mientras con una de sus manos sostenía un pendón con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -