El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

-

- Publicidad -

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.

La concentración, que tuvo lugar en los alrededores de la sede del partido en Madrid, coincidió con la celebración del Comité Federal y se convirtió en una manifestación de respaldo al mandatario.

- Publicidad -

Con voces unidas en consignas como “Pedro, quédate” y “democracia sí, fascismo no”, aproximadamente 12.500 personas siguieron las deliberaciones del Comité, que por primera vez se abrió al público y se transmitió en vivo. Los líderes del PSOE, tanto nacionales como regionales, aprovecharon la ocasión para reafirmar su apoyo a Sánchez, quien recientemente anunció que se tomaría un plazo de cinco días para reflexionar sobre su futuro político.

Alberto Núñez Feijóo critica la gestión de Pedro Sánchez

Por su parte, en un reciente acto político en Lleida, Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ha lanzado una contundente crítica a Pedro Sánchez, a quien ha tildado de “representar el pasado”. Esta declaración surge en un contexto de incertidumbre política, donde Sánchez enfrenta una decisión crucial sobre su futuro en el cargo, en medio de investigaciones judiciales que involucran a su esposa, Begoña Gómez.

Feijóo, acompañado por Alejandro Fernández, candidato del PP a la Generalitat, y ante una audiencia de más de 600 militantes y simpatizantes, ha expresado que independientemente de lo que Sánchez decida anunciar el próximo lunes, su imagen ya está “marcada para siempre” por la “decadencia y división” que, según él, ha introducido en España.

El líder del PP ha enfatizado que el país “es mucho más que una persona” y ha cuestionado la dignidad de la presidencia de Sánchez, acusándolo de haber cedido la dignidad nacional a partidos que “no creen en nuestro país”.

Con un tono firme, Feijóo ha declarado que la decisión de Sánchez de “irse o quedarse es lo de menos”, insistiendo en que desde el inicio de la legislatura, Sánchez ha sido un presidente “dimitido”, al no priorizar “los intereses generales” sobre los personales y los de su partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -