AvanceIMP | Colas de gasolina: Usuarios afirman que pueden surtir combustible en 20 minutos #30Abr

-

- Publicidad -

Durante los primeros días de la semana se registraron retrasos en estaciones de servicio de combustible del área metropolitana de Barquisimeto y Cabudare, ocasionando largas colas que generaron alarma entre los usuarios.

Ante las colas registradas en las estaciones de servicio, el equipo periodístico de El Impulso, visitó algunas de las principales bombas de Cabudare y Barquisimeto para conocer las impresiones de los conductores con respecto a esta problemática.

- Publicidad -

Usuarios afirman que pueden surtir combustible en 20 minutos

A pesar de las extensas colas de gasolina observadas en los últimos días, con un notorio incremento durante la jornada de este martes 30 de abril, los usuarios consultados afirmaron que pueden surtir combustible en 15 o 20 minutos.

Hasta el momento se desconoce la causa de este nuevo episodio de colas para surtir los vehículos de combustible, sin embargo, los consultados sugirieron que puede deberse a un comentario que generó alarma sobre la posible escasez de gasolina.

Colas de gasolina en Barquisimeto

Renato Meléndez, usuario de una estación de servicio ubicada en Valle Hondo, Cabudare, comentó que en horas de la mañana de este martes se presentó una falla en la plataforma bancaria que le impidió cancelar el combustible en dos bombas de Palavecino, debido a que sólo podía realizarse el pago correspondiente en efectivo.

Por su parte, Leonardo Alvarado, rechazó que “en un país petrolero que tiene siete refinerías, solamente están funcionando dos”, destacó que no se hace el debido mantenimiento y no hay la capacidad para abastecer de combustible a toda la población. Asimismo, expresó que “tampoco se explica, si todos los días está llegando gasolina, por qué se hacen tantas colas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -