VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

-

- Publicidad -

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa «En movimiento», un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.

Desde su debut en febrero, «En movimiento» se ha convertido en un oasis de historias inspiradoras, donde los protagonistas son aquellos que dejan una huella positiva en la comunidad. A través de amenas conversaciones, López nos acerca a las pasiones, logros y sueños de personas que enriquecen el tejido social larense.

- Publicidad -

«Ha sido realmente maravilloso este andar en la radio larense«, confiesa López, quien además de locutora es educadora y activista ecológica. «Agradezco a Amor 105.3 FM por la oportunidad de dar vida a este programa, donde no solo escuchamos historias, sino que también disfrutamos de una selección musical cuidadosamente curada por nuestros invitados».

Más allá de las entrevistas, «En movimiento» también resalta el talento local. «Es importante destacar los emprendimientos acá de la ciudad«, afirma López. «He tenido la oportunidad de dar a conocer a través de alianzas comerciales productos como los Sombreros de Macanilla, elaborados por artesanos de la parroquia Tamaca, de donde yo soy».

Lea también: Conatel no renueva concesión a Radio Cristal en Barquisimeto

Con pasos firmes y mucha energía, «En movimiento» se consolida como un espacio que celebra la esencia larense. Este domingo, el programa llega a su edición número 15, un hito que refleja el cariño del público y la pasión de Carmen López por su ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Florido: «Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas, el venezolano se cansó» #28May

"Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas", afirmó este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien augura  un amplio triunfo del candidato de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -