Nichols reitera apoyo a la Plataforma Unitaria en reunión con la diáspora venezolana en Florida #1May

-

- Publicidad -

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, reafirmó el compromiso de Estados Unidos con la democracia en Venezuela durante una reunión con miembros de la diáspora venezolana en Florida.

«Me reuní con miembros de la diáspora venezolana en Florida, entre los expertos más comprometidos e influyentes sobre Venezuela en los Estados Unidos, para discutir la política estadounidense en apoyo de la democracia y cómo podemos trabajar juntos para mejorar las vidas de todos los venezolanos», señaló Nichols a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El funcionario estadounidense expresó su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, postulado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.

«Es una oportunidad para el pueblo venezolano de escoger la persona que quieren para liberar su país. Yo sé que él empezó su campaña, está haciendo giras y va a ser algo muy importante para el pueblo», dijo Nichols durante una rueda de prensa en Miami, según recoge EVTV Online.

Celebra la invitación a observadores internacionales

Nichols también celebró la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de invitar a organismos internacionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Comunidad del Caribe (Caricom), la Unión Africana (UA), la Unión Europea (UE) y el Centro Carter de Estados Unidos (EE.UU.) a actuar como observadores en el proceso electoral.

«El bloque opositor dio pasos favorables en su gestión en torno a la contienda electoral, al tiempo de asegurar que EE.UU. seguirá de cerca los comicios con el objetivo de darle un feliz término al proceso», afirmó Nichols.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Inundaciones empeorarán en el sur de Brasil, donde muchos de los que quedan son pobres #13May

Inundaciones en el Sur de Brasil empeorarán en los próximos días, afectando trágicamente a una población donde muchos de los que quedan son pobres y no tienen capacidad para desplazarse a zonas seguras.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -