Maduro al papa Francisco: Esperamos que pronto pueda visitar esta hermosa tierra de gracia #4May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro expresó el viernes su deseo de que el Papa Francisco «pronto pueda visitar» el país. Además le agradeció por recibir al embajador venezolano designado para el Vaticano, Franklin Zeltzer, quien presentó las cartas credenciales ante su Santidad, según informó el gobierno nacional.

«Agradezco a su Santidad, el Papa Francisco, por recibir al embajador de Venezuela ante el Vaticano, Franklin Zeltzer Malpica. Recibimos con regocijo sus bendiciones y amor con el pueblo católico de nuestro país. Esperamos que pronto pueda visitar esta hermosa tierra de gracia», escribió Maduro en la red social X.

- Publicidad -

Asimismo, Maduro aseguró que Venezuela se prepara para la canonización del beato José Gregorio Hernández. Según afirmó, este hecho «está cada vez más cerca».

Lea también: VIDEO | Papa Francisco sobre Dr. José Gregorio Hernández: “Lo vamos a canonizar”

Según una nota de prensa de la Cancillería venezolana, el Papa Francisco, durante el encuentro con Zeltzer, expresó que tiene muchos deseos de visitar el territorio venezolano, que está siempre en sus oraciones.

Además, aseguró que Hernández «será canonizado», de acuerdo con la nota oficial del gobierno de Maduro.

Papa Francisco sobre Dr. José Gregorio Hernández: “Lo vamos a canonizar”

Durante una audiencia privada que tuvo lugar en el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco afirmó con respecto al Beato Dr. José Gregorio Hernández, “lo vamos a canonizar”, reportó el medio Rome Reports.

La celebración de la audiencia se debió a la presentación de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Venezuela ante la Santa Sede, Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, al Papa argentino, quien conversó con el Sumo Pontífice sobre varios asuntos, entre los que se menciona la canonización del Beato Dr. José Gregorio Hernández.

Leer también: VIDEO | Cardenal Baltazar Porras: Devoción a José Gregorio Hernández trasciende fronteras #25Mar

En un video publicado en el sitio web del medio italiano, se puede ver el momento en que el embajador de Venezuela ante la Santa Sede, presenta una imagen del Dr. José Gregorio Hernández al Papa Francisco, quien afirma “Lo vamos a canonizar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -
- Publicidad -