Primer encuentro regional de mujeres de VP se realizó este sábado en Barquisimeto #4May

-

- Publicidad -

En un evento significativo para la participación política de las mujeres en Venezuela, Diana Marchán, dirigente nacional del partido Voluntad Popular habló sobre el Primer Encuentro Regional de Mujeres que tuvo lugar en Barquisimeto.

Destacó que más de 130 mujeres se reunieron con un objetivo común: trabajar juntas hacia la victoria en las próximas elecciones.

- Publicidad -

Durante el encuentro, Marchán resaltó la importancia de la participación política femenina y la necesidad de unir esfuerzos para transformar a Venezuela en una sociedad de paz, bienestar y progreso. La reunión no solo se centró en el día de las elecciones (28 de julio), sino también en la responsabilidad de defender el voto posterior a la votación.

Mujeres de VP: El triunfo del 28 de julio es un trabajo en equipo

«El triunfo del 28 de julio es un trabajo en equipo, donde debemos todos y todas trabajar, articuladas, organizadas, movilizadas por un solo foco, recuperar la libertad y los valores democráticos en Venezuela», indicó.

«Pero no solamente es el día del 28 de julio, tenemos que trabajar el 29, hay que defender el voto. Es importantísimo que esto es una corresponsabilidad de cada venezolano», agregó.

El objetivo de las mujeres de VP es lograr una sociedad inclusiva

La dirigente enfatizó que esta tarea es una corresponsabilidad de todos los venezolanos. «Las mujeres con voluntad salimos del encuentro llenas de convicción y fuerza para seguir luchando. El objetivo es lograr una sociedad inclusiva, donde se respeten todos los derechos de todas las personas».

Destacó la importancia de formar a las mujeres en gestión municipal y técnica legislativa, más allá de cumplir cuotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -