¡Llegan los Juegos Olímpicos! París espera recibir a 11,3 millones de visitantes este verano #6May

-

- Publicidad -

En el periodo de los Juegos Olímpicos 2024, que se llevarán a cabo desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, en la ciudad de París, Francia, las autoridades francesas estiman la llegada de aproximadamente 11,3 millones de visitantes.

Además, se espera la presencia de 4 millones más de invitados, que asistirán a los Juegos Paralímpicos, que se realizarán posteriormente, del 28 de agosto al 8 de septiembre de este mismo año.

- Publicidad -

Con base en las estadísticas que maneja el gobierno de Francia, el 86,7 % de los visitantes durante los Juegos serán franceses. Mientras que, llegarán 1,5 millones de extranjeros, quienes en gran parte serán británicos, estadounidenses y  alemanes.

Los dirigentes franceses, calculan que cada día durante el periodo de los Juegos habrá que transportar hasta los centros de competición a 800.000 personas, de los cuales 600.000 serán espectadores y los otros 200.000 personas acreditadas.

Leer más: Alcaldesa de París confía que la calidad del agua permitirá nado olímpico en el Sena

- Publicidad -

Por otra parte, el gabinete del primer ministro de Francia, Gabriel Attal, asegura que reforzarán la seguridad con mayor presencia policial en las 20 zonas de mayor interés turístico de París y del departamento limítrofe de Seine Saint Denis. También, multiplicarán por siete el transporte público, para disminuir el trafico en la ciudad durante el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Día mundial de las Bebidas: Variedad de sabores líquidos

Productos Natulac, libres de conservantes, colorantes, sabores artificiales y sin azúcares añadidos, son el resultado del compromiso de la marca con la calidad para brindar una experiencia superior y saludable a los consumidores
- Publicidad -
- Publicidad -