Colas por gasolina en Lara es por falta de gandolas, según Azalea Colmenárez #10May

-

- Publicidad -

Las fallas en el suministro de gasolina vuelve a extenderse en el estado Lara. Desde hace varios días, largas filas de vehículos se observan en las estaciones de servicio, mientras que el suministro del combustible se torna un poco irregular. Esta situación, que ya se había vivido con intensidad en años anteriores, genera malestar e incertidumbre entre los ciudadanos que ven cómo el acceso a un bien básico se vuelve cada vez más difícil.

Expertos en el sector petrolero han señalado que las fallas de gasolina en el país se deben a la falta de mantenimiento en las refinerías, la escasez de personal capacitado y la mala gestión logística que ha reducido significativamente la capacidad de producción y distribución del combustible.

- Publicidad -

La reaparición de las colas para surtir de gasolina en la entidad es un duro golpe para la población larenses, pues afecta su calidad de vida y obstaculiza las actividades productivas.

Lea también: Conductores deben esperar hasta dos horas para surtir gasolina

¿Por qué hay largas colas de gasolina en Lara?

Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, confirmó a El Impulso que las fallas en la distribución de combustible se debe a la disminución en la cantidad de gandolas que llegan a la región.

«Están llegando menos de 10 gandolas de gasolina«, indica Colmenarez, precisando que la carga de una gandola se divide entre tres estaciones, lo que equivale a solo 12.000 litros para cada una. «Uno ve que llegó la gasolina, pero a medio día ya no hay», lamentó la representante sindical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh prevé la llegada de la primera onda tropical de la temporada este jueves #23May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves la llegada de la onda tropical número uno a zonas cercanas al Océano Atlántico Tropical con una velocidad promedio de 28 kilómetros por hora en dirección oeste.
- Publicidad -

Debes leer

Antequera: Lo que se está construyendo es histórico y el 28 de julio vamos a ganar #25May

El dirigente político larense, Daniel Antequera, sigue recorriendo distintos sectores de Barquisimeto para participar en asambleas ciudadanas, como parte de los preparativos para la movilización de votantes el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -