El Príncipe William dice que Kate está «bien», desde su diagnóstico de cáncer #11May

-

- Publicidad -

El príncipe William ofreció el viernes una evaluación positiva de la salud de su esposa, dijo un administrador del hospital, en uno de los pocos comentarios de la realeza sobre la salud de Kate Middleton desde que anunció que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

William estaba en una gira en solitario por el Hospital Comunitario St. Mary en las Islas Sorlingas, un archipiélago frente a la costa de Cornualles en el suroeste de Inglaterra. Viajó allí para iniciar la construcción de un nuevo edificio que incluirá camas de tratamiento para pacientes hospitalizados y una sala de maternidad.

- Publicidad -

William responde sobre la salud de su esposa, Kate

La Princesa de Gales se alejó de sus deberes públicos después de anunciar el 22 de marzo que le habían diagnosticado una forma de cáncer no revelada. En un mensaje de vídeo, dijo que había comenzado la quimioterapia.

«Le pregunté a William sobre su esposa Kate y me dijo: ‘Está bien, gracias'», dijo a los periodistas la administradora del hospital, Tracy Smith. “Y les sugerí que tal vez les gustaría venir de visita y traer a los niños”.

Diagnóstico de cáncer

La noticia llegó después de que el rey Carlos III, su suegro, anunciara su propio diagnóstico de cáncer. Charles regresó a sus deberes públicos la semana pasada después de que el Palacio de Buckingham dijera que los médicos se sintieron alentados por su progreso, incluso mientras su tratamiento continúa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los 5IMP Árboles emblemáticos de Barquisimeto #28May

Los árboles emblemáticos de Barquisimeto exaltan la belleza de la ciudad con sus follaje verdes, frutos y flores característicos, además de aportar belleza también tienen un alto valor ecológico.
- Publicidad -
- Publicidad -