Edmundo González insta a la organización para la defensa del voto #13May

-

- Publicidad -

El candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia, ha hecho un llamado a los venezolanos para que se informen sobre el proceso de votación y se organicen a través de los comanditos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

González Urrutia, quien es aspirante de las fuerzas democráticas, destacó el “reto histórico” que se avecina para el país. Además, hizo hincapié en el papel vital de los voluntarios que cuidarán el voto para defender la voluntad ciudadana.

- Publicidad -

Leer también: VIDEO | María Corina Machado: El 28 de julio, todo el mundo vota por Edmundo González #11Mar

Organización para la defensa del voto

El candidato reiteró su invitación a todos los venezolanos a votar y adjuntó el formulario de registro de Comanditos a nivel nacional. A través de este formulario, los ciudadanos podrán crear comandos locales para organizarse de cara a los comicios venideros.

La tarea es de todos ¡Vamos a triunfar!”, comentó en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

“Estás ayudando a constituir miles y miles de COMANDITOS alrededor de todo el país. Los Comanditos son la vía para articular eficazmente, de abajo hacia arriba, la voluntad ciudadana mayoritaria para alcanzar un cambio democrático en los 23 estados, nuestra capital, los 335 municipios y sus 1146 parroquias en las próximas elecciones presidenciales este 2024. Eso lo haremos con María Corina”, reza el mensaje destacado en el formulario.

Con este llamado a la organización y participación ciudadana, González Urrutia busca movilizar a los venezolanos para que se involucren activamente en el proceso electoral. El candidato de la Unidad confía en que, con la ayuda de los Comanditos y la participación ciudadana, se logrará un cambio democrático en las próximas elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -