Ledezma llega a Tenerife para presentar su libro y debatir sobre Venezuela #13May

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, visitará Tenerife el próximo jueves 17 de mayo para presentar su nueva obra literaria «Venezuela, Política y Ambiente«. La presentación tendrá lugar en el Real Casino de Tenerife a las 19:30 horas y contará con la presencia del exsenador Antonio Alarco, Lope Alonso, vicepresidente del Cabildo, y Eligio Hernández, exFiscal General del Reino Unido.

Ledezma, quien también es Coordinador del Consejo Político Internacional de la campaña presidencial de Edmundo González Urrutia, ofrecerá entrevistas a diversos medios de comunicación, incluyendo televisoras, estaciones radiales y prensa escrita. Además, está previsto que sea recibido en el Parlamento de Canarias y por las autoridades del Cabildo Insular de Tenerife.

- Publicidad -

El líder opositor venezolano, quien coordina el Observatorio Geopolítico de América Latina, participará en un foro organizado por la Universidad de La Laguna el miércoles por la noche para discutir la situación política, económica y social de Venezuela. El foro contará con la participación de los Eurodiputados Leopoldo López Gil y Gabriel Matos.

Esta visita de Ledezma a Tenerife se enmarca en su constante esfuerzo por visibilizar la crisis en Venezuela y buscar soluciones democráticas a la misma. Su nuevo libro, «Venezuela, Política y Ambiente«, ofrece una profunda reflexión sobre los desafíos que enfrenta el país y las posibles vías para su recuperación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -