Llega a Barquisimeto la 6ta Feria Internacional Ovina y Caprina #14May

-

- Publicidad -

El próximo miércoles 29 de mayo dará inicio la 6ta Feria Internacional Ovina y Caprina en el Complejo Ferial Bicentenario, ubicado en la avenida Libertador. La feria se extenderá hasta el domingo 2 de junio y la entrada será gratuita para todo el público.

«Esta feria se ha convertido en un referente nacional e internacional, y estamos muy orgullosos de poder mostrarle al mundo el crecimiento y desarrollo de este importante sector», afirmó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores. «Lara es reconocida por poseer la mejor genética del país, lo que se traduce en animales de altísima calidad».

- Publicidad -

El evento reunirá a aproximadamente 100 productores de 16 estados, 5 jueces internacionales y más de 1.600 ejemplares en exposición, además de más de 800 animales que competirán en diversas categorías.

Durante los cinco días de feria, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de productos relacionados con la ovinocaprina, así como de diversas actividades culturales y gastronómicas.

Reyes Flores invitó a toda la comunidad a participar en este gran evento familiar. «No se pierdan la oportunidad de conocer más sobre este importante sector de nuestra economía y de disfrutar de un excelente ambiente», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -
- Publicidad -