Edmundo González asegura que “la Venezuela que está por venir es la del encuentro de los ciudadanos» #17May

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, aseguró que en el hipotético arribo a la presidencia del país empujará a Venezuela hacia un escenario de “encuentro de los ciudadanos».

- Publicidad -

“La Venezuela que está por venir es la del encuentro de los ciudadanos, la Venezuela de la unidad, el país del retorno», dijo durante el acto político en Caracas.

González también dijo que espera resolver las diferencias con respeto: “Resolveremos las diferencia con respeto, la unidad de todos es una necesidad.

Pidió a los venezolanos estar más unidos que nunca, más organizados de cara las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“De aquí al 28 de julio tenemos que estar más unidos que nunca. Solo unidos y organizados podemos lograr el cambio», reiteró el candidato presidencial por la oposición.

En un discurso centrado en lo que podría ser su política de Estado en caso de ser electo presidente, dijo que espera aplicar políticas de desarrollo sostenible.

“Promoveremos un desarrollo sostenible. La Venezuela que está por venir es una Venezuela de esperanza, donde cada niño y ciudadano pueda vivir en paz», expresó.

Reconoció que todos los venezolanos han pasado por momentos muy complicados en el contexto de la grave crisis humanitaria prolongada.

“Hemos vivido tiempos difíciles, pero nos comprometimos a un nuevo comienzo, a construir una nación inclusiva. En este encuentro ciudadano, cada voz cuenta», agregó.

Delsa Solórzano y María Corina Machado impulsan los encuentros de Edmundo González

Durante el acto político en Caracas, Edmundo González Urrutia agradeció el apoyo del partido Encuentro Ciudadano. También reconoció la trayectoria de Delsa Solórzano en materia de Derechos Humanos.

Como ya es habitual, Edmundo González estuvo acompañado por María Corina Machado, la figura de mayor relevancia actualmente por parte de la oposición venezolana.

El 18 de mayo comienzan las visitas a los estados de Venezuela

El candidato presidencial Edmundo González Urrutia anunció que iniciará su recorrido por los estados de Venezuela el sábado 18 de mayo.

González Urrutia anunció su decisión en una entrevista concedida al diario El Tiempo de Bogotá en la que anunció que comenzará el próximo sábado con una gira a las 10:00 de la mañana en el estado Aragua.

También dejó muy claro que no solo estará acompañado por María Corina Machado, sino por otros líderes políticos de las 14 organizaciones que forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

PUD: Oposición tiene más del 80% de testigos para cuidar los votos en los centros de votación #14Jun

La coordinadora de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caracas, Ofelia Rivera, aseguró que la oposición tiene más del 80% de los testigos para cuidar los votos en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -