José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.

Ante sus seguidores, Brito expresó su descontento con la situación actual del país, señalando que los venezolanos están exhaustos de “vivir entre las mentiras y las promesas incumplidas”. Criticó duramente la gestión de las actuales autoridades, acusándolas de perpetuar “un cúmulo de monumentos a la desidia” y de engañar al pueblo con “obras inconclusas y ofertas engañosas”.

- Publicidad -

El candidato presentó su propuesta, el Plan B, como la solución para liberar a Venezuela del estancamiento en el que se encuentra. Este plan se centra en una política de economía social humana, que busca la máxima utilización de los recursos del país y la reivindicación de la identidad nacional.

Brito enfatizó que el Plan B es sinónimo de “acción, trabajo, descentralización y calidad de los servicios básicos”. Prometió que su gobierno traería “luz en los hogares y no más oscuridad”, haciendo un llamado a la acción para todos aquellos que desean ver un cambio real en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca sobre normativa de testigos electorales: Entorpece la transparencia del proceso #23Jun

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Andrés Caleca, se pronuncio sobre el cambio de normativa en la acreditación de testigos de mesa para la elección presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -