Encuesta | 60% de los usuarios de El Impulso cree que la economía debe ser prioridad del presidente electo #21May

-

- Publicidad -

Venezuela, desde hace años, se ha enfrentado a una compleja realidad marcada por una profunda crisis. Por ejemplo, la economía del país ha experimentado un declive, debido a la dependencia excesiva del petróleo y la mala administración gubernamental.

Los servicios públicos se encuentran en un estado de colapso generalizado, especialmente la electricidad que es intermitente e irregular en gran parte del país. 

- Publicidad -

Lo mismo sucede con la educación y salud. La infraestructura escolar se encuentra en un estado deplorable, con muchas escuelas que carecen de aulas adecuadas, baños y servicios básicos, mientras que en los centros de salud persiste la escasez no solo de medicamentos, insumos médicos, sino de personal calificado.

Resultados interesantes

De cara a las elecciones presidenciales, El Impulso realizó una encuesta a sus seguidores en redes sociales para conocer las prioridades que debe tener en cuenta el presidente electo de Venezuela el próximo 28 de julio.  

En Instagram el 61% de los consultados aseguró que la prioridad del presidente electo el próximo 28 de julio debe ser la economía, mientras que la educación y la salud ocuparon un 22%. Los servicios públicos reflejaron un 17%

Resultados de la encuesta en Instagram

En X, antes Twitter, el 63% opinaron que el presidente electo debe tener como prioridad la economía, mientras el 20% cree que debe ser la educación y la salud. Solo un 17% piensa que se debe hacer hincapié en los servicios públicos. 

Resultados de la encuesta en Twitter

En Telegram el porcentaje varió. El 65% considera que la economía debe tener mayor preponderancia para el presidente electo el 28 de julio. Sin embargo, el 19% señala que son los servicios públicos y el 16% la educación y la salud.

Resultados de la encuesta Telegram

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -