Partidos políticos de la oposición juramentan a defensores del voto en Iribarren y Urdaneta #21May

-

- Publicidad -

El pasado viernes y sábado, dirigentes de diversos partidos políticos continuaron la gira por el estado Lara en los municipios Iribarren y Urdaneta, para juramentar “Los Guardianes del Voto” con miras a la elección presidencial del 28 de Julio.

Sobella Mejías, secretaria general de AD en Resistencia Lara expresó: “Solos no podemos, es por eso, que es necesario la fuerza de toda la unidad, para así lograr la estabilidad, el cambio, y recuperar el Estado de derecho y justicia social, que está requiriendo todos los venezolanos”.

- Publicidad -

Por su parte, el exalcalde del municipio Iribarren y exgobernador larense Henrí Falcón, presidente del movimiento HF-Venezuela comentó que era necesario seguir construyendo el camino junto a los ciudadanos de a pie para consolidar el triunfo de Edmundo González Urrutia.

El exmandatario larense afirmó que «aquí seguimos en asambleas permanentes, en Unidad, organizándonos y formando a los defensores y guardianes del voto.»

En el municipio Urdaneta quedaron juramentados los integrantes del padrón de testigos electorales en las parroquias Siquisique, San Miguel y Xaguas, con el compromiso irrenunciable de la defensa del voto y organización electoral que tanto requiere el país.

Durante la asamblea en el municipio Iribarren, Lorenzo Monasterios, presidente de UNT Lara señaló que «el cambio se logra con mucho trabajo y mucha unidad, ese es el compromiso este 2024. Preparemos los equipos de movilizados, con los defensores del voto y en todas y cada una de las mesas electorales” concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca sobre normativa de testigos electorales: Entorpece la transparencia del proceso #23Jun

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Andrés Caleca, se pronuncio sobre el cambio de normativa en la acreditación de testigos de mesa para la elección presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -