VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para «el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro».

Explicó que el ciudadano ve en Benjamín Rausseo una candidatura independiente que es capaz «de unir a los dos pedazos», porque hay un sector de la población que no quiere nada con la confrontación.

- Publicidad -

«Yo creo que en una verdadera democracia deben haber opciones. El venezolano es muy inteligente y en un tiempo tan difícil como este, donde el país necesita reconciliación, una tercera opción o una cuarta, es necesaria», añadió.

Rausseo indicó que, no descarta la posibilidad de unirse a la candidatura que lidere por completo las encuestas.

«No me cierro a conversar con ninguno, hasta ahora no he recibido invitación de la Plataforma, ni me han invitado a conversar con el candidato, pero estamos abiertos. Con Maduro no tendría nada que conversar porque no tenemos temas en común», agregó.

Asimismo, el candidato presidencial negó que haya una renuncia masiva de los miembros de su partido.

«No me disgusta que algunos se vayan. Necesitamos venezolanos preparados, que estén preparados y que quieran trabajar con eficacia y honradez», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Sabalenka y Jabeur

Sabalenka y Jabeur no irán a París 2024 #17Jun

Sabalenka y Jabeur priorizaron su salud y la temporada en cemento por lo que las estrellas del tenis femenino no irán a París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -