#PulsoEmpresarial Burger Master 2024 llega a Barquisimeto para elegir la mejor hamburguesa de la ciudad #22May

-

- Publicidad -

El Burger Master 2024 llega a Barquisimeto para elegir la mejor hamburguesa de la ciudad, una propuesta innovadora que busca exaltar el sabor de las mejores hamburguesas de la región y participar en emocionantes concursos.

Desde el 24 de mayo al 2 de junio, se realizará el Burger Master 2024 en el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo. Durante 10 días los comensales podrán disfrutar de las hamburguesas concursantes por el premio a la mejor hamburguesa de la ciudad.

- Publicidad -

La mejor hamburguesa

En esta edición del Burger Master, 15 restaurantes de Barquisimeto competirán por el título de la mejor hamburguesa, con dos categorías: estándar a un precio accesible y premium con ingredientes más exclusivos. Los comensales tendrán la oportunidad de probar ambas opciones y votar por su favorita a través de un código QR.

Este evento gastronómico, organizado por la productora venezolana One Productions, busca seleccionar la mejor hamburguesa del centro del país y se celebra en diferentes ciudades, incluyendo Barquisimeto, Valencia y Maracay, con la participación de los mejores restaurantes de cada localidad.

¿Cómo funciona el concurso?

Los restaurantes participantes ofrecen dos propuestas: una hamburguesa estándar a un precio de 4.99$ y una hamburguesa premium a un precio de 7.99$. Los comensales que visiten los restaurantes pueden probar ambas hamburguesas y calificarlas en una escala de 1 a 5 estrellas a través de un código QR.

A través del sitio web www.foodmaster.com, los comensales podrán conocer las propuestas de los 15 restaurantes participantes en Barquisimeto del Burguer Master 2024, asimismo, podrán conocer su ubicación y perfil de Instagram desde la plataforma del concurso.

Premios del Burguer Master

El restaurante ganador de las categorías Estándar y Premium, recibirán una moto con bolso para delivery y premios en productos de Pepsi. Además, se entregarán premios al segundo y tercer lugar de ambas categorías en cada ciudad del concurso.

Los comensales también podrán participar desde cualquier lugar si el establecimiento donde consuman cuenta con servicio de domicilio. Sin embargo, quienes asistan a los restaurantes podrán participar en un concurso por una moto, tomándose una foto con la salsa de tomate “salsabor”.

El boleto dorado obsequiado por los restaurantes ofrecerá beneficios a los comensales que los reciban.

Alexander Mieres, productor de Burguer Master, anunció que los locales participantes obsequiaron 10 boletos dorados que serán distribuidos entre sus comensales y el público en general, con los cuales los poseedores podrán degustar cualquiera de las propuestas del restaurant con una bebida, de forma gratuita.

Restaurantes participantes

  • La Hamburguesería 1 4 3
  • El Batazo
  • The Garage Chilling
  • Big Burguer
  • Rafa’s Casual Food
  • Braseros
  • Citizen 58
  • P-Lunch
  • Foodies
  • Hojani
  • Hato
  • Lidotel
  • Boulevard Rose

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | ¡Russell sorprende a Verstappen en la clasificación del GP de Canadá! #8Jun

El piloto británico George Russell de Mercedes ha conseguido una sorprendente pole position en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, superando en...
- Publicidad -
- Publicidad -