VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

-

- Publicidad -

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

«El mundo comprueba la fuerza indetenible de un movimiento inédito y muy profundo por nuestra Libertad y por el regreso de nuestros hijos», expresó Machado en un acto masivo, donde las personas con teléfonos en mano, iluminaron la noche.

- Publicidad -

Lea también: «Venezuela está decidida a vencer el 28 de julio», asegura María Corina

«Los derrotamos en la calle y en los corazones; pero la tarea no ha terminado. Tenemos por delante los 66 días más importantes de nuestras vidas», agregó, en relación a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La visita de Machado a San Fernando de Apure quedó plasmada en distintas fotografías y videos donde se aprecia la gran cantidad de personas que acompañaron a la vencedora de la elección Primaria de la oposición del pasado 22 de octubre.

Venezuela está decidida a vencer el 28 de julio», asegura María Corina Machado

Durante su visita a Apure, Machado ha transmitido un mensaje de unidad y cambio ante las próximas elecciones del 28 de julio, enfatizando la determinación de los venezolanos para «transformar» la nación.


Al dirigirse a los habitantes de San Juan de Payara, en el municipio Pedro Camejo, Machado expresó: «Aquí está una Venezuela unida en la calle y decidida a vencer el 28 de julio».

Su travesía ha sido marcada por el calor humano, recibiendo muestras de apoyo y solidaridad a lo largo del camino, como ella misma ha destacado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Willie Mays: Leyenda del béisbol fallece a los 93 años #19Jun

El mundo del béisbol se viste de luto tras la partida de uno de sus más grandes exponentes: Willie Mays. El legendario jardinero central, apodado "Say Hey Kid", falleció este martes 18 de junio a los 93 años, dejando un legado imborrable en la historia de este deporte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -