Karim Vera invitó a los venezolanos a apostar a la organización ciudadana para lograr el triunfo el 28 de julio #23May

-

- Publicidad -

El peso de la precampaña y la campaña no se le debe dejar solo al candidato Edmundo González y a María Corina Machado, por lo que cree necesario que los venezolanos apuesten a la organización ciudadana, sostuvo la presidenta de Primero Justicia en el estado Táchira Karim Vera. 

Vera detalló que los ciudadanos deben apostar a ser testigos de mesa, a la movilización, a la logística, pero, sobre todo a la organización ciudadana para que el 28 de julio los ciudadanos del Táchira y de Venezuela a través del voto, le garanticen el triunfo a Edmundo González.

- Publicidad -

Para Karim Vera este trabajo ha sido una tarea, que no solamente ha quedado cerrada a los partidos políticos sino la gente en la calle, “la gente en esa organización ciudadana se ofrece de manera voluntaria a apoyar, siendo testigo o ejerciendo cualquier otra función, que pasa por la movilización, pasa por la logística, incluso el que tenga la voluntad de llevar agua, ese es bienvenido porque eso forma parte del compromiso que le estamos dando al país”, expresó.

La dirigente de Primero Justicia contó que desde el comando de campaña con Venezuela en el estado Táchira, han venido haciendo un trabajo importante con los sectores de la sociedad civil y los partidos políticos que integran la gran alianza que acompaña a Edmundo González Urrutia y a la líder nacional María Corina Machado, para la organización de la fuerza ciudadana que ayudará a lograr el triunfo el próximo 28 de julio.

Vera aseguró que de esa organización está saliendo la gran fuerza ciudadana que los va a acompañar en la defensa del voto, sirviendo como testigos de mesa en cada uno de los centros de votación del estado Táchira para que no se quede una mesa electoral sin un representante de la candidatura de Edmundo González Urrutia. Agregó que lo importante es que los ciudadanos sean veedores y testigos del proceso, pero sobre todo que cuiden que no se cometan atropellos en ninguna de las mesas electorales.

Explicó que la organización ciudadana pasa por la creación de los comanditados en todos y cada uno de los sectores del estado Táchira, “que la familia se organice y conforme su comandito, cada sector, cada barrio, cada urbanización, cada edificio en todos los municipios y parroquia la ciudadanía se ha venido organizando de manera civilizada con mucho compromiso, con mucha esperanza de cambio, pero sobre todo con la total convicción de que organizándonos y votando vamos a ganar y vamos a cambiar el futuro político de Venezuela para abrirle las puertas a la libertad y la democracia”, preciso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Mimou” Vargas asegura que las motopiruetas como deporte tendrán su reglamento #19Jun

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, anunció la creación de un reglamento para el deporte de las motopiruetas en Venezuela. La medida busca establecer normas y espacios adecuados para la práctica de esta actividad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -