#PulsoEmpresarial Ligth y Sin Azúcar Añadida no es lo mismo, conoce la diferencia

-

- Publicidad -

El consumo de néctares sin azúcar añadida ha ganado popularidad hasta convertirse en una tendencia mundial entre aquellos que buscan formas efectivas para llevar un estilo de vida sano, y reducir el riesgo de varias condiciones de salud.

Pero es importante diferenciar entre productos Light y productos Sin Azúcar Añadida. En el caso específico de los néctares, los productos light contienen menos calorías que los néctares regulares. En cambio, en los productos sin azúcar añadida, como los de la marca Natulac, su sabor dulce proviene básicamente de la concentración de la fruta con la que se preparan. 

- Publicidad -

En un mercado cada vez más consciente de la importancia de una alimentación saludable, la marca Natulac, de Industrias Maros, C.A., cuenta son la Línea Selecto de néctares Sin Azúcar Añadida, una gama de productos especialmente diseñados para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar sin renunciar al sabor, la calidad y los beneficios que aportan las frutas.

El procesamiento con tecnología de punta y altos estándares de calidad de las pulpas de frutas con la que se preparan los néctares Natulac, la planta garantiza que no se adiciona azúcar, los azucares presentes son naturales de las pulpas de frutas y envasado de los néctares y jugos. Además, estos productos contienen un porcentaje de fruta muy superior a los tradicionales, y su porción de calorías es reducida, al tiempo que aportan fibra a la dieta.

La fruta ya contiene un dulzor natural y puede proporcionar varios nutrientes esenciales incluyendo fibra, antioxidantes y otros componentes sanos que ayudan a proteger el cuerpo de las enfermedades.

Opciones saludables

Reemplazar los alimentos con alto contenido de azúcar por opciones saludables puede ayudar a que las personas reduzcan las calorías de su ingesta diaria esencial sin las calorías agregadas. La Línea Selecto Natulac sin azúcar añadida ofrece una variedad de néctares libres de conservantes y colorantes, y enriquecidos con Vitamina C para contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico:

  • Néctar de Pera: Con el dulzor natural de las peras maduras, este néctar es una bebida refrescante y nutritiva.
  • Néctar de Manzana: Elaborado con manzanas seleccionadas, ofrece una experiencia de sabor auténtico y saludable.
  • Néctar de Mango: Captura la esencia tropical del mango en un néctar que es tanto delicioso como saludable.
  • Néctar de Durazno: Con el sabor dulce y característico del durazno, este néctar es perfecto para cualquier momento del día.

Estos néctares están orientados a aquellos que buscan un estilo de vida más saludable, ya sea por hacer ejercicio, entrenar o por razones de salud que requieren un consumo menor de añadido.

La presentación de estos néctares, vienen en Tetra Pak de un litro y de 250 cm3, es ideal para llevarlos y disfrutarlos en cualquier parte, pues la marca busca que el grupo familiar se beneficie de estos productos, y que también puedan ser disfrutados en forma individual, al salir del gimnasio, por ejemplo. Además, este tipo de presentación permite que el producto preserve sus condiciones durante un año sin refrigeración.

Industrias Maros, bajo su marca Natulac cree que una alimentación saludable es la base para una vida plena y feliz. Por eso, se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad que se adapten a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Especial | VIDEO Motorizados: Los protagonistas fatales del asfalto venezolano #12Jun

La alta tasa de mortalidad en accidentes de moto en Venezuela ha convertido este fenómeno en un problema de salud pública de primer orden. Las consecuencias de estos siniestros no solo se traducen en la pérdida de vidas humanas, sino también en la generación de altos costos para el sistema de salud, debido a los gastos asociados a la atención médica de los heridos.
- Publicidad -
- Publicidad -